Blog de noticias curiosas y reales (que si, que si) de la prensa seria y otras muchas más curiosidades

jueves, 29 de agosto de 2013

La canción de amor de un viudo de 96 años que arrasa en Internet


Un viudo estadounidense de 96 años ha emocionado a millones de internautas con una canción de amor dedicada a su esposa, “Sweet Lorraine”, fallecida poco antes de que cumplieran 75 años de casados.

Fred Stobaugh conoció a su mujer en 1938 y dos años después se casaron. Poco antes de cumplir 75 años de casados, ella murió. Destrozado, el viudo escribió la canción una noche que estaba sentado solo en el salón. Entonces empezó a tararearla y a cantarla.






El viudo no tenía grandes objetivos con la pieza, pero tras ver un anuncio en el periódico local, en Illinois, que anunciaba el concurso de un estudio de grabación, decidió enviarla sin muchas expectativas.

La carta de Stobaugh, así como la letra de la canción, emocionó a los trabajadores del estudio que lanzó el concurso y aunque no lo ganó, Green Shoe Studio decidió hacer realidad la letra de Fred. Decidieron ponerle música y grabarla profesionalmente. Según explicó él mismo en la carta que envió a los estudios, él prefería no cantarla para no asustar al público. Así que un equipo de músicos grabó la canción y realizaron un video, para entregárselo a Fred.

El documental que explica cómo se hizo "Sweet Lorraine" ha logrado más de un millón y medio de visitas en Internet hasta este jueves. Su versión más corta ha pasado ya de las 367.000 visitas, hasta este momento.

"Oh, dulce Lorraine, desearía poder recuperar los buenos tiempos", dice la primera estrofa de la canción. "Los recuerdos no se alejan. Oh, dulce Lorraine, no quiero seguir adelante sin más (...) por eso te escribo esta canción".

Al final del documental puede verse a este viudo enamorado y emocionado diciendo con lágrimas en los ojos: “Maravilloso, sencillamente maravilloso”. Y este es el video:


Esto es AMOR con mayúsculas.


Fuente:
www.elmundo.es
www.deseretnews.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Querido visitante curioso, muchas gracias por tomarte la molestia de dejar tu opinión aqui. ¡Que tengas un gran dia!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...