Blog de noticias curiosas y reales (que si, que si) de la prensa seria y otras muchas más curiosidades

domingo, 17 de noviembre de 2013

La máscara que han inventado los japoneses para que las mujeres coman hamburguesas en público



Las costumbres en Japón siguen siendo bastante rígidas en muchas cuestiones, sobre todo, para las mujeres. No está bien visto que las chicas abran demasiado la boca en público y si la tienen pequeña es una virtud.

Por eso, una cadena de comida rápida que se dio cuenta de que solo los hombres pedían las hamburguesas más grandes, ha inventado lo que llama “envoltorio liberador”, una especie de máscara que cubre la boca para que ellas puedan hincarle el diente a la hamburguesas tamaño extra grande sin preocupación.


Este "liberation wrapper" o envoltorio liberador es una especie de máscara de cartón pintado que se superpone entre los ojos de la gente y la boca de la consumidora. En el utensilio de cartón se introduce la hamburguesa en una especie de bolsillo, mientras una solapa en la que aparece una foto de la nariz y la boca de una mujer cubre el acto de hincarle el diente al trozo de carne.

En este video podéis ver en acción una demostración de este ingenioso "invento":


Así, Freshness Burguer, la empresa japonesa que ha creado este envoltorio para que las mujeres japonesas coman con dignidad la hamburguesa, ha asegurado que las ventas de su especialidad más grande ha aumentado un 213 % entre las chicas, desde que inventaron la trampa del cartón.

¡Todo sea por el negocio!

Fuente:
newsfeed.time.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Querido visitante curioso, muchas gracias por tomarte la molestia de dejar tu opinión aqui. ¡Que tengas un gran dia!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...