Blog de noticias curiosas y reales (que si, que si) de la prensa seria y otras muchas más curiosidades

miércoles, 24 de abril de 2013

Gracias a EASY VIAJAR



La prestigiosa web de viajes EASY VIAJAR ha reconocido a este blog y a otros tres de sus hermanos (El trolley de Nieves, En Madrid nadie se aburre y Snapping Life) como de los mejores blogs de su selección sobre blogs de viajes en España, lo cuál me ha encantado por dos razones.

Primero, porque siempre son de agradecer estos bonitos “detalles” que reconocen tu entrega y dedicación, vengan de otros compañeros blogueros o de webs profesionales, como se da en este caso, ya que es una web con mucha experiencia, que da un montón de información y consejos prácticos, a la vez que ofrece muchos interesantes descuentos y tentadoras promociones, comparadores de vuelos, etc. 

Y segundo, porque viene de una web de viajes, palabra mágica que, a mis oidos suena siempre a música celestial. Oigo la palabra “viajes” y salta un resorte en mí que dice: ¿dónde? ¿cómo? ¿cuándo? Y empiezo enseguida a soñar, con un viaje a Marruecos, o un viaje a Cuba, o quizás un viaje a Tailandia.... bueno, ¡mejor lo dejo aqui! 

Asi que, muchas gracias de nuevo al equipo de esta web de viajes por su reconocimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Querido visitante curioso, muchas gracias por tomarte la molestia de dejar tu opinión aqui. ¡Que tengas un gran dia!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...